Firma de la Diputación de Ciudad Real del convenio de colaboración con los clubes de deporte femenino de élite de la provincia, entre ellos el C.N. Alarcos

Publicado por Webmaster Natación Alarcos en

El pasado 11 de febrero se firmaron en la Diputación de Ciudad Real los convenios de colaboración con los clubes de deporte femenino de categorías oro, plata y bronce de la provincia de Ciudad Real.

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, acompañado de la Consejera de Igualdad Blanca Fernández, ha firmado el convenio con nuestro club, representado por el presidente Carlos Ruíz, el secretario Juan Noblejas, la directora técnica Patricia Pérez, la entrenadora Eva Peralta y la nadadora Marta Ruíz.

Para más información pueden consultar esta noticia en la página web de la Diputación de Ciudad Real.

Desde aquí queremos agradecer su apoyo e impulso, tanto a la Diputación como a nuestros patrocinadores para seguir haciendo de la natación en Ciudad Real un gran deporte con muchas posibilidades para todo aquel o aquella que quiera. Para nosotros es un orgullo que nos reconozcan como un club deportivo que fomenta el deporte femenino, algo en lo que seguiremos trabajando cada día como hemos venido haciendo desde nuestros comienzos.

Firma del convenio con la Diputación
Deportistas y representantes de los clubes de élite de Ciudad Real
Categorías: Noticias