#LaNataciónSeAhogaEnCiudadReal

#LaNataciónSeAhogaEnCR

Firma ahora la campaña : https://chng.it/TLGPRxKYZj Los dos clubes de natación de la capital, Club Natación Alarcos y Club Natación Ciudad Real, se unen para realizar una campaña de recogida de firmas cuyo objetivo es conseguir unas instalaciones dignas y salubres para todos aquellos aficionados a la natación, ya sean nadadores de ambos clubes, de cursos y escuelas municipales de natación, personas con discapacidad, personas mayores y público en general, así como para los trabajadores Leer más…

Inscripciones abiertas 2021-2022

Beneficios de pertenecer al Club Alarcos Aprenderás todos los estilos: mariposa, espalda, braza y crol Mejora la flexibilidad, coordinación, agilidad, velocidad y fuerza muscular Mejora el estado físico y anímico Mejora las relaciones personales Aumenta la autoestima y motivación Disfrutar del agua, aprender, mejorar tu estilo y competir Teléfonos de contacto: 637 98 68 43 / 625 19 55 28 / 647 93 76 46 E-mail: natacionalarcos@hotmail.com

cnalarcos_regional_invierno2020

Campeón Regional Invierno Infantil, Junior y Absoluto 2020

EL CLUB NATACIÓN ALARCOS CAMPEÓN REGIONAL ABSOLUTO Celebrados los Campeonatos Regionales en categorías absoluto y grupo de edad (junior+infantil), el Club Natación Alarcos se ha proclamado Campeón Regional Absoluto por clubes en categoría conjunta, Campeón Regional en categoría masculina y Subcampeón Regional en categoría femenina. Un gran resultado por equipos que se traduce en un gran rendimiento de todos los nadadores a nivel individual que han demostrado una entrega, lucha y compromiso incomparables. Se han Leer más…

LXV CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO

LXV CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE NATACIÓN DE INVIERNO

Palma de Mallorca 25 al 28 de noviembre 2021, piscinas de Son Hugo de Palma de Mallorca. 623 nadadores de 138 clubes participaron en estos campeonatos. RESULTADOS LXV CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE NATACIÓN DE INVIERNO – CLUB NATACIÓN ALARCOS CIUDAD REAL: ¡Ángel David Benito 8º absoluto en los 100 metros braza! 2 finales Final A y final B, 3 mejores marcas regionales de 18 años. Julio Abarca, Ángel David Benito y Julia Menchén han Leer más…

Pau Beltrán - Salvamento y Socorrismo

Pau Beltrán en el Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo

El nadador de Ciudad Real se muestra contento con los resultados y las marcas logradas la semana pasada en su primera participación en un Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo, en el que se quedó a la vez con la miel en los labios al acabar cuarto en cinco pruebas y rozar así alguna medalla. Apenas lleva año y medio dedicado a la modalidad de Salvamento y Socorrismo, pero Pau Beltrán ya está entre los mejores de Leer más…

CN Alarcos

Temporada 2021 Club Natación Alarcos

El C.N. Alarcos Ciudad Real organizó el día 20 de septiembre una rueda de prensa en la Clínica Susana Palma para anunciar el éxito de los Relevos Solidarios por la ELA del día 13 de septiembre, presentar los éxitos deportivos en los Campeonatos de España de Verano 2021 y dar el pistoletazo de salida para la nueva temporada. El miembro de la Junta Directiva del C.N. Alarcos y embajadora de la asociación adELAnte, Rosario Cabedo Leer más…

RELEVOS SOLIDARIOS RETO 80 k

El próximo 13 de septiembre tendrá lugar en la Piscina Principe Juan Carlos de Ciudad Real el «RETO80K» y los relevos solidarios en colaboración con la asociación AdELAnte CLM. Todo lo recaudado va destinado a la Asociación ADELANTE CLM, que tiene como fin dar a conocer la enfermedad de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y destinará todos los fondos recaudados a proyectos de investigación de la misma así como a mejorar el día a día Leer más…

http://clubnatacionalarcos.com/wp-content/uploads/2020/07/volante_apuntate.png

Apúntate al club natación Alarcos de Ciudad Real

A partir de 5 años, aprenderás todos los estilos: crol, braza, espalda y mariposa. Contacta con nosotros en los teléfonos 625195528 y 647937646 Beneficios de hacer natación La natación mejora la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad, la agilidad, la velocidad y la fuerza muscular. Es el ejercicio mas completo: previene la obesidad, baja el colesterol y aumenta la capacidad cardíaca y respiratoria, desarrolla todo el aparato psicomotor.; disminuye los niveles de glucosa en sangre debido Leer más…

Clara Rivas CNALARCOS

Campeonato de España Alevín verano

La nadadora del Club Natación Alarcos, Clara Rivas, ha conseguido 3 medallas en el VIII Campeonato de España Alevín de Verano celebrado en Tarragona. Clara concluye así un gran campeonato, una plata en los 200 braza; 2 bronces en las pruebas de 200 mariposa y 100 mariposa y 6ª posición en la final de los 100 metros braza año 2009. Sin duda unos grandes resultados que la acreditan como un gran valor nacional. Pablo Ruiz Leer más…