cnalarcos_regional_invierno2020

Campeón Regional Invierno Infantil, Junior y Absoluto 2020

EL CLUB NATACIÓN ALARCOS CAMPEÓN REGIONAL ABSOLUTO Celebrados los Campeonatos Regionales en categorías absoluto y grupo de edad (junior+infantil), el Club Natación Alarcos se ha proclamado Campeón Regional Absoluto por clubes en categoría conjunta, Campeón Regional en categoría masculina y Subcampeón Regional en categoría femenina. Un gran resultado por equipos que se traduce en un gran rendimiento de todos los nadadores a nivel individual que han demostrado una entrega, lucha y compromiso incomparables. Se han Leer más…

cn alarcos infantil

CAMPEONATO REGIONAL CATEGORÍA INFANTIL

3º CLASIFICADOS CAMPEONATO REGIONAL CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA 4º CLASIFICADOS CATEGORÍA CONJUNTA CLUBES INFANTIL 6ª CLASIFICADAS CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA Los chicos infantiles del Club Natación Alarcos se han alzado con la Copa de Tercer Clasificado en el Campeonato Regional Infantil que se ha celebrado en Talavera. Con un total de 136 puntos, han conseguido estar en el podium regional en categoría masculina, podium en el que el CN Ciudad de Talavera ha sido campeón con 206 Leer más…

VUELVEN LAS COMPETICIONES

Después del periodo de restricciones en el que se suspendieron las competiciones en la región se retoman de nuevo los controles de marcas y diferentes trofeos suspendidos. Este fin de semana nuestros nadadores de todas las categorías participarán en diferentes competiciones. El próximo sábado 20 de febrero en Ciudad Real se llevará a cabo el Control de Marcas Alarcos – Ciudad Real – Daimiel en el que nadarán las categorías Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Absoluto y Leer más…

Alonso Gonzalez y Patricia Perez

ALONSO GONZÁLEZ SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE LARGA DISTANCIA

Alonso González realiza un hito más en la historia de este club y de la natación manchega consiguiendo la primera medalla en unos Campeonatos de España de Larga Distancia en piscina de 50 metros. Alonso ha conseguido alzarse con la medalla de plata en la prueba de los 5000 metros libres con un tiempo de 56:03.28, una prueba de resistencia en la que desde el principio se ha colocado en los puestos de medalla. Esta Leer más…

cnalarcos 2019

Temporada 2019 – 2020

El Club de Natación Alarcos presenta su resumen de Actividad de la temporada 2019-2020 RESULTADOS CAMPEONATOS NACIONALES Campeonato de España Absoluto de invierno: 6 participantes, 5º puesto Pau Beltrán 100 estilos  –Copa de España Clubes 2ª División: Clasificación equipo masculino y femenino. 7ª participación consecutiva equipo masculino y 2ª del femenino.  –Campeonato España por Selecciones CCAA: 6 participantes junior-infantil y 1 participantes alevín.  RESULTADOS CAMPEONATOS REGIONALES –Campeones Regionales Absolutos por equipos de invierno en categoría Leer más…

CN Alarcos

Alonso González, convocado por la selección española

El nadador del Club Natación Alarcos participará en una concentración en Andorra del 9 al 17 de octubre Alonso González Rodero es uno de los fondistas con mayor proyección de la natación española, ha sido convocado por la Federación Española para una concentración que se desarrollará en Andorra del 9 al 17 de octubre. Alonso González acumula ya varias medallas en pruebas de larga distancia en Campeonatos de España y esta convocatoria con la selección Leer más…

cnalarcos

Inscripciones abiertas 2020-2021

Beneficios de pertenecer al Club Alarcos Aprenderás todos los estilos: mariposa, espalda, braza y crol Mejora la flexibilidad, coordinación, agilidad, velocidad y fuerza muscular Mejora el estado físico y anímico Mejora las relaciones personales Aumenta la autoestima y motivación Disfrutar del agua, aprender, mejorar tu estilo y competir Teléfonos de contacto: 677 33 11 15 / 635 07 56 84 618 88 2367 E-mail: natacionalarcos@hotmail.com

entrenamiento cnalarcos

El club natación Alarcos vuelve al agua

Después de 3 meses sin tocar agua, el club ha vuelto a retomar sus entrenamientos en la piscina del polideportivo Rey Juan Carlos, hemos vuelto a lo que más nos gusta con quien más nos gusta!!. Con todas las medidas y cumpliendo la normativa para asegurar la seguridad de nuestros nadadores. Brazada a brazada retomamos nuestra nueva normalidad.Gracias a todos los que han hecho posible este reencuentro #somosalarcos🏊🏊‍♀️ #nosinmiequipo💙💛 #pmdciudadreal